Comercio de venta al por menor en Europa (Espanol)

Para EJEMPLOS GRATIS elija "Portugal" y seleccione el sector de su interés!
77 retailers selected of 8905 total retailers

Base de datos de Europa de minoristas

Clasificaciones y perfiles de todas las compañías europeas de venta al detalle

Retail-Index es la base de datos por excelencia de empresas de venta al por menor en el viejo continente. Las clasificaciones y perfiles se encuentran ordenados por países y sectores de actividad:

Food

DIY & Gardening

Consumer Electronics

Fashion & Clothing

Sport & Leisure

Books & Magazines

Footwear & Leather

Toys & Games

Telecom

Personal Care

Furniture & decoration

Homeware

Jewellery & watches

Petrol

Optical

Baby Ware

Petcare

Automotive

 

 

 

 

 

 

A la izquierda presentamos las 25 empresas de venta al detalle más importantes y su correspondiente facturación para 2013 en Europa. La tabla está dominada por grandes cadenas de distribución alimentaria como son Schwarz-Gruppe, propietaria de Lidl; Metro Group, propietaria de Makro; Tesco, o Carrefour. Estas empresas también sacan una parte considerable de su facturación de la venta de productos electrónicos y textiles. 
En nuestra base de datos podrá encontrar información relevante sobre todas ellas tal como el número de tiendas, direcciones y teléfonos, y, por descontado, la facturación y el beneficio neto de los últimos años entre otras cifras claves.
Aunque el foco de atención es en Europa, también incluimos países de otros continentes. Las empresas más importantes de venta al por menor de Estados Unidos, Canadá, China o Japón están en Retail-Index. 
Para una muestra gratuita de lo que ofrecemos, eche una ojeada a EXAMPLES, donde podrá ver los perfiles de las empresas de Portugal. La información para el resto de países se presenta exactamente de la misma forma. 
Subscríbase para obtener acceso a la base de datos completa con perfiles detallados para cada empresa. Los precios varían por cada país o sector de actividad. Más información en "Price & Order".